No fueron pocos los televidentes de Aquí se Baila, quienes se preguntaron hace unas semanas, qué pasó con Nicole Hernández, bailarina de Emilio Edwards en el programa de Canal 13.

De un momento a otro, el actor apareció con Macarena Muñoz, y solo le agradeció a Nicole su compromiso previo. Sin embargo fue ella quien días después se refirió a su abrupta salida.

“Agradezco mucho que me pregunten, no fue una decisión fácil (…) Me sentí pasada a llevar varias veces en forma personal y como mujer. Por sanidad mental preferí no seguir bailando donde me sentía incómoda”, afirmó la ganadora del Gran Rojo.

“Preferí mucho tiempo cuidar mi trabajo y no normalizar actitudes que simplemente no aguanté más (…) Me cuesta hablar del tema y ya di vuelta la página“, agregó la bailarina. Pero, al parecer, aún no cerraba el capítulo.

Nuevo mensaje

Lo anterior, ya que durante las últimas horas volvió a compartir un mensaje en torno a este tema, a través de sus stories de Instagram.

“Me han llegado comentarios acerca de mi ambigua razón de por qué no seguí en el programa de televisión. Solo quiero decirles que yo estoy muy, pero muy tranquila, enfocada en lo que realmente me importa”, comenzó indicando Hernández.

“Quiero agradecerle a la gente que empatiza conmigo y a la que juzga sin saber también, primeramente por ser importante en sus vidas y darme el tiempo de cranear formas de faltarme el respeto. Por otro lado, no me pueden importar menos lo que opinen de mí gente que no me conoce“, añadió.

Asimismo, la intérprete sostuvo que “yo estoy bien y mi energía está en el presente y no en el pasado. Les mando amor a todos y ojalá que todo lo que publican en Instagram lo empiecen a ocupar en su vida real”.

Por último se despidió con un directo mensaje: “Amores, el tiempo es el mejor aliado, todo al final siempre cae por su propio peso“, sentenció.

Nicole Hernández
Instagram