Redes Sociales

2022-03-10T18:47:38-03:00 10 Marzo, 2022, a las 18:47Publicado por: Javiera Iribarren

Marcela Vacarezza criticó invitada de "Mentiras Verdaderas" y Eduardo Fuentes le respondió

Marcela Vacarezza criticó invitada de
Instagram

Hace unos días Audrey Burgos, mujer que le lanzó agua al presidente Sebastián Piñera al final de una ceremonia oficial en La Moneda, fue invitada a Mentiras Verdaderas para hablar del hecho.

Lo anterior no fue del agrado de Marcela Vacarezza, quien no dudó en criticar al espacio de La Red por entrevistar a la estudiante de Periodismo.

“¿De verdad la llevan a la TV? Aquí empieza su carrera política, ¿por qué no?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante esta crítica, el conductor de Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes, decidió contestarle a través de la misma plataforma.

“Sí, Marcela, la trajimos porque se habló de tongo (por lo del abuelo) y queríamos saber si era así. Saludos”, le respondió.

Pero Vacarezza no quedó satisfecha con esta aclaración y aseguró que, de ser así, el abuelo de Audrey Burgos debió ser entrevistado.

“Estimado Eduardo, a mi parecer con personas que actúan así debiera hacerse lo mismo que en el fútbol cuando se meten a la cancha. No se les muestra porque justamente eso es lo que buscan, importancia ¿El abuelo no tenía mucho más que hablar que ella?“, cuestionó.

Por último, el tema se cerró con la réplica de Fuentes, quien le indicó efectivamente el hombre podría haber aportado a la conversación, pero que no quiso hablar ante las cámaras.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5