Redes Sociales

2022-03-10T17:08:52-03:00 10 Marzo, 2022, a las 17:08Publicado por: Francisco Quiñones

José Miguel Viñuela contó que pudo volver a la TV con un matinal: piloto no resultó

José Miguel Viñuela llama a no tener miedo y hacerse examen para detectar el cáncer de próstata
Instagram

Durante este jueves se emitió un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené, espacio emitido en Instagram donde José Miguel Viñuela conversa sobre diversos temas junto a María Vilches, su asesora del hogar.

En esta oportunidad, el espacio tuvo de invitado al panelista de Me Late Sergio Rojas, con quien analizó distintas noticias del espectáculo nacional.

En medio de la entrevista, el animador detalló que estuvo a punto de volver a la televisión tras su salida de Mega en 2021.

Todo se originó luego que el exanimador de Mucho Gusto afirmara que “hoy tenemos 1.048 conectados, más tiraje que algunos canales chilenos, con eso te lo digo todo”.

“No hables de canales chilenos, porque me dijeron que con la Paty (Maldonado) habían presentado un proyecto de un matinal a TV+, no te hagas el tonto”, interrumpió Rojas.

¿José Miguel Viñuela regresará a la televisión?

Tras esto, Viñuela aclaró que “efectivamente trabajamos en un piloto matinal, pero era otra historia, de hecho era con otra animadora, no voy a entrar en detalles”.

“¿No era el mismo proyecto?, porque yo sabía que habían presentado algo en TV+”, preguntó Sergio, a lo que el exrostro de Mega explicó: “No era el mismo”.

¿Y no pasó nada con eso?”, insistió Rojas, a lo que José Miguel indicó: “No creo, fíjate que yo pienso que TV+ prefiere que le genere más plata Antena 3 o los infomerciales que hacer algo”.

Finalmente, y a modo de broma, Sergio Rojas comentó que “la plata se la llevaron el Pollo Valdivia, Claudia Conserva y Vivi Kreutzberger, no queda presupuesto”.

Fíjate que también estaba pensando lo mismo, porque me dijeron que el Pollo y la Claudia se hicieron una casa-estudio en Chicureo, y al Huevo Fuenzalida lo veo con chaquetas cada vez más sofisticadas, está ganando”, concluyó entre risas José Miguel Viñuela.

Revisa el programa completo

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5