Una celebración de cumpleaños especial tuvo María Eugenia China Suárez. La actriz festejó este 9 de marzo sus 30 años en compañía de familiares, amigos y de su novio español, Armando Mena.

Así lo dio a conocer la trasandina a través de sus redes sociales, donde compartió todas las historias en la cual sus seres queridos la saludaban.

A pesar de ser un día de semana, la actriz celebró su cumpleaños realizando una cena en Buenos Aires, en casa de su amiga Natalia Antolin. De hecho, su novio viajó de Madrid a Argentina para acompañarla en el especial día.

Mena también la saludó a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una foto donde aparece abrazando a la actriz. “Feliz cumpleaños, te (emoji corazón) fuerte”, escribió.

Según se pudo ver en su Instagram, la decoración fue en tonos plateados, con globos con número de su edad y varias tortas. Ella optó por llevar un outfit sencillo, con corset en blanco invierno con aplicaciones doradas, además de un jeans ancho a la cadera con cortes a los costados.

Cumpleaños China Suarez
Instagram

Más tarde y después de la celebración, China aprovechó de agradecer los saludos y compartió dos registros junto a sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

“Me sobraron tres deseos por si alguien los necesita. Pedir más teniendo esto, sería un despropósito. Gracias a todos por sus saludos y por su amor. Pasé un día muy lindo, soy muy afortunada”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)