La periodista Catalina Edwards utilizó este jueves sus redes sociales para traer a la memoria un emotivo momento personal.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora recordó cuando quedó embarazada de su hijo a meses de sufrir una dolorosa pérdida

La excomunicadora de Mega compartió una fotografía donde aparece portando la bandera nacional, en el marco de la Parada Militar del Bicentenario, que se transformó en la primera página de Las Últimas Noticias.

“Esta portada es tan significativa… fue para el desfile de civiles en 2010. Yo estaba esperando a mi hijo y no lo sabía”, escribió.

“Me acuerdo que no me sentía bien, estaba muy somnolienta. Habían pasado algunos meses desde que había perdido una guagüita, lo que me provocó una enorme tristeza”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catalina Edwards (@catalinaed)

Asimismo, contó la gran noticia que conoció días después de esa actividad. “Supe en un control de rutina con mi doctor que tenía casi 7 semanas de embarazo”, comentó.

Cabe recordar que el pasado 26 de octubre la profesional celebró sus 45 años. “Mis regalos favoritos de ayer. El dibujo de mi poroto (su hijo) y el de mi sobrina, Ana”, expresó en aquella oportunidad.