Redes Sociales

2022-03-09T09:46:11-03:00 09 Marzo, 2022, a las 09:46Publicado por: Daniela Ramírez

Marcela Vacarezza conmemoró el Día de la Mujer destacando a sus hijas y su deseo para ellas

Marcela Vacarezza destacó a sus hijas en el Día de la Mujer: “Muy orgullosa de ellas”
Instagram

Este martes 8 de marzo se conmemoró el Día internacional de la Mujer, fecha que busca visibilizar que aún existen brechas y desventajas en todo sentido para las mujeres. 

Durante la jornada, varias personalidades del mundo político y del espectáculo reflexionaron en torno al 8M, además de destacar a las mujeres que son parte de sus círculos.

Y una de ellas fue Marcela Vacarezza, quien a través de sus cuenta de Instagram escribió un pequeño mensaje para destacar a sus dos hijas: Florencia y Martina Araneda.

“En el Día internacional de la Mujer junto a mis dos princesas”, partió señalando la comunicadora en una foto donde aparece abrazando a sus dos hijas.

“Me siento muy orgullosa de ellas y espero que cada día se vayan encontrando con un mundo que las acoja cada vez más, donde puedan sentirse plenas y realizadas. Las amo”, agregó.

Quienes también quisieron ser parte de la publicación fueron sus seguidores, entre ellos Diana Bolocco, que le dejaron especiales mensajes.

“Lindas”, escribió la animadora de Mucho Gusto; “Muchas felicidades en este día para ustedes, y especialmente para ti Marcelita, por tu fuerza, por tu valentía y enfrentar nuevos desafíos”; “Bendiciones para ustedes bellas”; “Más que feliz día, desear que cada día nuestro entorno sea más equitativo en todo sentido y que nunca ninguna mujer sea vulnerada”, fueron parte de los comentarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5