Este 8 de marzo fue una jornada muy especial para Francisca Ayala, no solo por el hecho de conmemorar el Día de la Mujer, sino que también por su cumpleaños.

La modelo festejó su día de nacimiento en sus redes sociales, señalando que “hoy me celebro doble. Nací un 08 de marzo con una estrellita como dice mi madre y yo me lo creo el 100%”.

Asimismo, agregó en la misma publicación: “Un saludo para todas las mujeres que se levantan día a día para hacer un mundo mejor. Feliz día”.

La persona que también quiso saludarla virtualmente fue su hijo, Sebastián Teao Ayala, quien le dedicó emotivas palabras por su cumpleaños.

Junto a varias fotos disfrutando de paradisíacos lugares junto a su madre, escribió: “Mi mejor amiga, cómplice y la mejor madre que me pudo haber tocado”.

En esa misma línea, añadió que “desde el día uno siempre fuimos tú y yo, y así seguirá siendo. Feliz cumpleaños madre, te amo”.

“Te amo hijo por siempre. Mi primer amor”, le respondió en la misma publicación Ayala.

Quien tampoco quiso quedar ajeno a la celebración en las redes sociales fue su esposo, el diputado electo Hotuiti Teao, que con variadas fotografías y videos saludó a su esposa.

“Hoy es un día muy especial, es el Día internacional de la Mujer y además el cumpleaños de una mujer excepcional, Francisca Ayala”, partió el mensaje.

Agregó que “es la madre de nuestros dos hijos, la que nos apoya y motiva constantemente a mejorar en todos los aspectos, emprendedora, amante de los animales, deportista y mucho más.

Finalmente, precisó que “en este día quiero decir que te amamos mucho y desearte un muy feliz cumpleaños lleno de amor. Iorana Koe i tu’u mahana poreko”.