Redes Sociales

2022-03-08T18:25:05-03:00 08 Marzo, 2022, a las 18:25Publicado por: Juan Soto

Soledad Bacarreza lanzó duras acusaciones en el marco del Día de la Mujer: "Sufrí acoso grave"

Soledad Bcarreza
Instagram

Un duro mensaje fue el que compartió la periodista Soledad Bacarreza en su cuenta de Twitter, en el marco del Día de la Mujer.

La comunicadora, quien suele utilizar sus redes sociales para referirse a distintos temas de la contingencia, recordó el momento cuando sufrió acoso de parte de una autoridad mujer y le pidieron que le bajara el perfil.

“A mí ni me hablen del Día de la Mujer. Sufrí acoso grave, barrieron el piso conmigo y cuando pedí ayuda, cerraron la puerta por dentro. Y me hizo pedazos una autoridad mujer para colmo”, señaló Bacarreza este 8 de marzo.

“Me decían que no hiciera ruido”, agregó la presentadora de televisión, quien también aprovechó de enviar un directo mensaje al presidente electo Gabriel Boric, quien asumirá la presidencia este viernes 11 de marzo.

“Voy a tomar palco a ver cómo van a cambiar esto en 4 años”, sentenció Bacarreza, en la publicación que, como es habitual, generó múltiples comentarios de los usuarios.

Conflicto con Cecilia Pérez

Cabe señalar que el año pasado, Soledad Bacarreza dejó entrever conflictos personales con la ministra del Deporte, Cecilia Pérez.

“Cuando te pedí ayuda, varias veces, justo después de ventilar tu protocolo contra el abuso, ni siquiera me contestaste”, manifestó en aquella oportunidad.

“En cambio barriste el piso conmigo“, sentenció la comunicadora en dicha ocasión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5