Redes Sociales

2022-03-08T19:07:54-03:00 08 Marzo, 2022, a las 19:07Publicado por: Matías Romero

Kel Calderón confesó que tuvo una relación tóxica: "Salud por todas las que logramos salir"

Instagram
Instagram

Este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Kel Calderón recordó una antigua relación amorosa que, al parecer, no fue en buenos términos.

Mientras compartía varias reflexiones y mensajes de aliento para las mujeres, la futura abogada aprovechó de relatar su experiencia.

“Salud por todas las que logramos salir de una relación tóxica. Es tan simple a veces decir ‘bueno, y por qué no lo deja’, y la realidad es que el asunto es tanto más complejo que eso”, escribió.

“Entran a jugar tantos factores, traumas, dependencias, inseguridades, miedos, afectos mal entendidos…”, agregó en una historia de Instagram.

La hija de Raquel Argandoña continuó. “Es como si las personas pensaran que las mujeres que no pueden salir de una relación tóxica o violenta ‘les gusta sufrir'”, sostuvo.

Kel Calderón relató su experiencia en una relación tóxica.

Instagram

En ese sentido, Kel aseguró que “no hay nada más lejano a la realidad. No sé qué sensación puede ser más horrenda que estar con alguien que sabes que te hace mal y sentir que no lo puedes dejar”.

Cabe señalar que la madre de la joven debutó este lunes en Zona de Estrellas, programa de espectáculos de Zona Latina.

Se trata del regreso de Raquel a la pantalla chica, tras el término de su contrato con Canal 13.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5