María Cecilia González, esposa del actor Cristián Arriagada, realizó un importante anuncio este 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

A través de sus redes sociales, la diseñadora gráfica comunicó que está embarazada de su primera hija junto al intérprete nacional.

“Mi más completa admiración y apoyo a todas las mujeres valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras… mujeres poderosas”, escribió.

“Y en especial a la pequeña guerrera que está creciendo hace algunos meses en mi interior”, agregó, sorprendiendo a sus seguidores, quienes le enviaron afectuosos saludos.

Tutu Vidaurre, Paloma Moreno, Carolina Varleta, Dani Palavecino y María José Necochea, entre otros, fueron algunos rostros conocidos que se sumaron a las felicitaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ceci (@cecigonzalezmile)

Cabe señalar que en noviembre de 2018 Arriagada se casó por el civil y posteriormente por la iglesia con María Cecilia, tras seis años de relación.

Ambos se conocieron gracias a Nicolás Zabaleta, hermano de Jorge, quien los presentó. Y si bien inicialmente ella no tomó mucho en cuenta al actor de Verdades Ocultas, finalmente él la terminó conquistando.