Este lunes el destacado actor nacional Alfredo Castro usó su cuenta de Instagram para acusar que una persona lo estaba suplantando.

El intérprete de destacadas teleseries de TVN, como Iorana, La Fiera y Romané, aseguró que la persona detrás del perfil de Instagram @alfredocastro4166, era un psicópata.

Alfredo Castro acusó suplantación en Instagram
Alfredo Castro | Instagram

Begoña Basauri fue una de las primeras en reaccionar a su publicación, y le aclaró de qué se trataba.

“Alfredo es porque te admira. En su biografía explica que es una cuenta de ‘apreciación’, un fan de tu trabajo”, le escribió.

Y no fue la única que quiso explicárselo, pues varios de sus seguidores lo hicieron. Incluso algunos bromearon con aquello.

“Tío Alfredo, es una cuenta de fans”; “Después de esto, dejó de ser admirador jajajaja”; “No cachando nada, es una cuenta para admirar tu trabajo”; “es un derroche de cuentas”; fueron los mensajes, el último de ellos haciendo alusión a la icónica frase de su rol de Ernesto Lizana.

Según se lee en la descripción del perfil, esta es una cuenta de apreciación, de alguien que admira su trabajo.

Alfredo Castro fue postulado como Mejor actor

Cabe destacar que Alfredo Castro fue postulado como Mejor actor por los Premios Caleuche, ceremonia que se realizará el próximo 21 de marzo.

“Queridos amigos, los invitamos a apoyar a nuestro maravilloso Alfredo Castro quien ha sido postulado como mejor actor a los premios Caleuche, por su interpretación como La Loca del Frente, de #TengoMiedoTorero”, señala una publicación que el intérprete compartió en sus redes sociales.