La mañana de este lunes, Thais Jordao, actual pareja del periodista Iván Núñez, realizó una denuncia a través de las redes sociales: sufrió el robo de su bicicleta.

Mediante una publicación de instagram, la brasileña contó que salió a hacer unos trámites en dicho medio de transporte.

Luego, al tener que ir a imprimir un documento, dejó la bicicleta encadenada afuera de un edificio.

“Ese señor me robó la bicicleta, rompió la cadena y se la llevó como si nada. Miren la cara de rata”, escribió Jordao, junto a un video que muestra el hurto, en donde el delincuente incluso tuvo el tiempo de arreglar un detalle, que le impedía moverse con libertad.

Mediante stories de la mencionada plataforma, también mostró el registro y la denuncia que hizo ante Carabineros, quienes le aseguraron que intentarán recuperar el objeto perdido y dar con el responsable del robo.

Thais Jordao robo bicicleta
Instagram

Contestó comentario

Recordemos que hace unos días, Thais hizo noticia luego de responder el comentario de una persona que cuestionó que se mostrara “relajada”, mientras el periodista Iván Núñez, su pareja, se encuentra cubriendo la guerra en Ucrania.

“Estoy llenando mis días de trabajo justamente para no quedarme pegada viendo el teléfono. Los otros trabajos están siendo una terapia, una meditación para mis crisis de pánico pero ¿qué quieres? ¿que postee llorando?”, manifestó.

Te cuento que no soy una mujer débil y no tengo intención de transmitir tristeza en mis redes, más allá de todo lo que miramos en los últimos tiempos”, cerró en dicha oportunidad.