Un fin de semana bien celebrado es el que tuvo Rodrigo Avilés, más conocido como Gallina, junto a su novia Karina León.

¿La razón? El exintegrante de Yingo reveló que este domingo cumplió 10 años de noviazgo con su amada.

A través de una romántica publicación a través de sus redes sociales, el influencer en conjunto con su pareja, realizaron un emotivo escrito para celebrar el amor.

“Un amor como el de la luna con el sol, que a pesar de la distancia, saben que se tienen el uno al otro”, parte señalando el texto.

En esa misma línea, escribieron que “a pesar de sus diferencias, trabajan para ser mejores e incluso se aceptan tal como son. Y que juntos, son un eclipse perfecto”.

En la publicación, Gallina expresó que “un día me dijeron: ‘ser pareja es un trabajo y como tal hay que estudiar, esforzarse y poner todo de uno, sobre todo cuando se hacen bien el uno al otro’”.

Finalmente indicó que “aquí estamos 10 años después de nuestro primer beso, celebrando junto a la luna un año más de vida, salud y amor”.

Quienes también quisieron ser parte de la celebración fueron sus seguidores, quienes le preguntaron si ya había planes de boda.

“¿Y el anillo para cuándo?”; “Qué hermosa pareja, que sean más años”; “Me encantan la pareja que son”; “Felicidades. Hermoso amor el que se tienen”; “ “Son una hermosa pareja. Bendiciones y que sean muchos años más”, fueron algunos de los mensajes.