La noche del domingo se estrenó la nueva temporada de De tú a tú de Canal 13, espacio de conversación en profundidad a cargo de Martín Cárcamo.

El programa tuvo como primer invitado a José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, quien conversó de variados temas con el animador. Desde su trabajo como cantante, hasta asuntos íntimos de su vida privada, como la relación con su fallecida madre.

“Mucho de lo que yo soy y tengo en la vida es por ella. Mi mamá fue madre y padre para mí. Murió a los 84 años, pude tener la satisfacción de tenerla en su casa con sus cosas”, indicó en el programa.

No obstante, durante la entrevista hubo otro detalle que llamó la atención de los televidentes, y que tiene que ver con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Recordemos que el exconductor de Buenos Días a Todos se inspiró en nada más y nada menos que en el Puma para hacer a su querido personaje de Luciano Bello.

Algo que de inmediato reflotaron en Twitter, donde además los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para comparar la conducción de Cárcamo con la de su fallecido amigo.

“Martín poniendo en práctica todo lo aprendido por Camiroaga. Su nivel conversador y generar ese enlace en lo que ofrece su programa con el televidente, es innato”; “Me recuerda a Felipito Camiroaga”; “En un universo paralelo esta entrevista al Puma Rodríguez la hizo Felipe Camiroaga y es brutal”, fueron algunos de los comentarios.