Felipe Ríos realizó potente descargo tras ser víctima de discriminación en restorán: "Qué absurdo"
Este lunes Felipe Ríos realizó un potente descargo, luego de que fuera víctima de discriminación en un restorán capitalino.
A través de sus redes sociales, el actor denunció que vivió un incómodo momento por ingresar con sandalias al local.
“Hoy mi hermano está de cumpleaños y fuimos al restaurante Baco. Cuando llegamos todo bien, hasta que nos dijeron que no aceptaban gente con hawaianas o chalas”, escribió.
“Me pareció muy mala la medida y me senté igual haciendo valer mis derechos. Llamé a la garzona y tenía instrucción de no atendernos… no me moví hasta que nos atendió”, agregó.
Acto seguido, el intérprete nacional pidió hablar con alguien del recinto para que le explicaran la insólita situación. “Quería casi que le pidiéramos permiso para que nos atendieran”, señaló.
“A los pocos minutos entró en razón y nos atendieron, replicando nuevamente que no aceptaban gente en hawaianas”, siguió relatando.

Lo que más le llamó la atención, es que en el lugar había “al menos cuatro mesas” con gente usando ese mismo calzado. “Y la explicación ridícula y siúticamente clasista… me dijo que las sandalias plásticas no. Más absurdo aún”, lanzó.
Por lo mismo, el actor realizó un duro descargo. “¿Hasta cuándo esas normas estúpidas y de mal gusto? Hacen solo que uno no quiera ir más y, además, te amargan el momento”, redactó.
“Ojalá recapaciten y dejen esa estúpida medida en verano o cuando sea. Uno paga por un servicio y no tienen por qué poner esas normas absurdas”, concluyó.