Redes Sociales

2022-03-07T20:45:46-03:00 07 Marzo, 2022, a las 20:45Publicado por: Matías Romero

Felipe Ríos realizó potente descargo tras ser víctima de discriminación en restorán: "Qué absurdo"

Felipe Ríos fue víctima de discriminación en restorán.
Canal 13

Este lunes Felipe Ríos realizó un potente descargo, luego de que fuera víctima de discriminación en un restorán capitalino.

A través de sus redes sociales, el actor denunció que vivió un incómodo momento por ingresar con sandalias al local.

“Hoy mi hermano está de cumpleaños y fuimos al restaurante Baco. Cuando llegamos todo bien, hasta que nos dijeron que no aceptaban gente con hawaianas o chalas”, escribió.

“Me pareció muy mala la medida y me senté igual haciendo valer mis derechos. Llamé a la garzona y tenía instrucción de no atendernos… no me moví hasta que nos atendió”, agregó.

Acto seguido, el intérprete nacional pidió hablar con alguien del recinto para que le explicaran la insólita situación. “Quería casi que le pidiéramos permiso para que nos atendieran”, señaló.

“A los pocos minutos entró en razón y nos atendieron, replicando nuevamente que no aceptaban gente en hawaianas”, siguió relatando.

Felipe Ríos fue víctima de discriminación.

Instagram

Lo que más le llamó la atención, es que en el lugar había “al menos cuatro mesas” con gente usando ese mismo calzado. “Y la explicación ridícula y siúticamente clasista… me dijo que las sandalias plásticas no. Más absurdo aún”, lanzó.

Por lo mismo, el actor realizó un duro descargo. “¿Hasta cuándo esas normas estúpidas y de mal gusto? Hacen solo que uno no quiera ir más y, además, te amargan el momento”, redactó.

“Ojalá recapaciten y dejen esa estúpida medida en verano o cuando sea. Uno paga por un servicio y no tienen por qué poner esas normas absurdas”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5