Maura Rivera y Mark González protagonizaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de su querido perrito Simba.

La mascota se escapó desde la casa de la pareja, ubicada en Viña del Mar, por lo que pidieron ayuda para encontrarlo.

El matrimonio estaba desesperado y afligido, sobre todo porque sus hijos no sabían.

En este contexto, la emprendedora conversó con Página 7, y detalló que Mark estuvo hasta las 3.30 de la mañana del viernes hablando con la familia que lo estaba buscando en Viña, “porque nosotros estamos en Santiago”.

Afortunadamente, durante la tarde de ese día, Rivera anunció que Simba había sido encontrado.

El alivio de Mark González

El futbolista usó sus redes sociales para agradecer a quienes los ayudaron a encontrar a su perrito, a la que amó desde que lo adoptó.

“No tengo palabras para transmitir la felicidad que siento, alivio, alegría, ganas de abrazarlo y no soltarlo más“, expresó junto a una tierna postal donde posa junto a él.

González expresó que “no sé cómo poder describir lo que siento, pero la felicidad de haberte encontrado y tenerte con nosotros nuevamente es indescriptible”.

“Muchas gracias a tod@s los que nos ayudaron de una u otra forma a buscar a #simba, por cada mensaje de esperanza y todo el cariño y apoyo en esta larga, intensa y desesperada búsqueda”, complementó Mark.

Maura reaccionó a la imagen, destacando el esfuerzo que él hizo para encontrarlo.

“¡Te admiro mucho amor! Fuiste con la convicción de encontrarlo y después de muchas horas lo lograste. Gracias por traerlo de vuelta, él esperó por ti”, le escribió.