Redes Sociales

2022-03-05T22:24:44-03:00 05 Marzo, 2022, a las 22:24Publicado por: Javiera Iribarren

Vivi Rodriguez compartió video de emotivo reencuentro con sus hijas en Brasil: llegó de sorpresa

Vivi Rodriguez compartió video de emotivo reencuentro con sus hijas en Brasil: llegó de sorpresa
Instagram

Recientemente Vivi Rodrigues compartió en Instagram unos emotivos registros de su regreso a Brasil, donde ahora vive con su familia.

La bailarina, quien hace poco se retiró de Aquí se baila, no le avisó a sus hijas que volvía a su tierra natal y las sorprendió cuando jugaban en la playa junto a su abuela.

En los videos se ve que Vivi corre detrás de Kali (8) y Malié (5). Al principio no se dan cuenta que es ella, pero cuando la ven de inmediato comenzaron a gritar.

La emoción de ver a su madre después de semanas fue tal que la mayor de ellas comenzó a llorar. Rodrigues, en tanto, las abrazó por varios minutos.

Luego, la brasileña compartió un texto en sus Stories, donde contó lo complejo que fue para ella asumir el desafío de regresar a Chile por trabajo.

“Para quienes pensaron que fue fácil, ¡no lo fue! Para mí fue una gran prueba de Dios ese viaje”, partió relatando.

“Compartiré con ustedes cada experiencia, porque he regresado tan transformada que no puedo guardarme solo a mí todo lo que he vivido“, añadió.

Por último, Vivi le agradeció “cada abrazo, cada gesto de amor” que recibió en Chile, un país que ama demasiado. “No hubiera aguantado si no los hubiera tenido a mi lado ahí”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5