Redes Sociales

2022-03-04T17:27:36-03:00 04 Marzo, 2022, a las 17:27Publicado por: Solange Garrido

Rodrigo Sepúlveda 'sufrió' reemplazando a Repenning en Meganoticias Amanece: "Estoy liquidado"

Rodrigo Sepúlveda sufrió por el horario de Meganoticias Amanece
Rodrigo Sepúlveda | Instagram

Este jueves y viernes vimos a Rodrigo Sepúlveda madrugar en pantalla, pues estuvo a cargo de conducir Meganoticias Amanece, que comienza a las 05:45 horas.

Lo anterior, pues José Luis Repenning está con reposo tras contagiarse de COVID y Priscilla Vargas dejó el canal tras aceptar una oferta de Canal 13.

Además, debido al conflicto de Rusia y Ucrania, Mega envió a varios periodistas a Europa, por lo que no contaban con muchas opciones para reemplazar a las dos bajas.

En este contexto Sepúlveda asumió este rol y lo hizo con toda la energía que pudo transmitir, aunque reconoció a través de redes sociales que no fue fácil.

¿Por qué? En primer lugar por tener que levantarse mucho más temprano que de costumbre.

En sus stories de Instagram este viernes se mostró llegando al canal a las 05:00 de la madrugada, cuando no había casi nadie.

“Hoy es viernes, estoy liquidado, ya no me da más el cuerpo, este horario me mató definitivamente”, reconoció.

Pese a ello, se manifestó contento porque “¡es mi último día! ¡estoy tan feliz porque es mi último día! y lo bueno es que vino mucha gente a acompañarme, hay mucho compañero de trabajo hoy día”, lanzó bromeando, pues el estacionamiento estaba vacío.

“Nunca más a esta hora”, cerró, para luego entrar al canal.

Sepúlveda bromeó con el horario

En su primer día de reemplazo, Rodrigo Sepúlveda bromeó en vivo asegurando que se sentía solo, y que estaban marcando “cero punto de rating, si a esta hora no te ve nadie. ¿Quién te va a ver a esta hora? Estamos marcando cero punto de rating a esta hora”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5