Fue el pasado 5 de agosto cuando se dio a conocer el sensible fallecimiento del periodista Juan Manuel Vial, de 49 años.

El deceso del reconocido profesional se produjo debido a que enfrentaba un agresivo y fulminante cáncer, que finalmente terminó quitándole la vida.

En este contexto, su esposa, Javiera Díaz de Valdés, compartió este jueves un emotivo recuerdo del también crítico literario.

“Me manda @oscarcontardo esta foto de una noche de tanta risa con Juan Manuel”, partió escribiendo la intérprete nacional.

“Nunca olvidaré cuánto lloré de risa, cómo molesté a un avión entero con mi risa cargante mientras volvíamos de la Patagonia”, agregó.

Javiera Díaz de Valdés recordó a su fallecido esposo.
Instagram

La actriz continuó. “Manuel me hacía reír y reír sin parar, y decidí, o no pude, separarme más”, expresó Javiera, quien contrajo matrimonio con el profesional en 2017.

Cabe mencionar que Juan Manuel fue un periodista, escritor, traductor y uno de los críticos de libros más relevantes del país, que se especializó en literatura inglesa y norteamericana.

Aquello lo llevó a ser columnista en medios de comunicación como La Tercera, revista Capital, Culto y El Mercurio.