Redes Sociales

2022-03-04T16:58:23-03:00 04 Marzo, 2022, a las 16:58Publicado por: Daniela Ramírez

El complejo momento de salud que atravesó Cata Palacios durante cuatro meses: “Muy dolorosa”

El complejo momento de salud que atravesó Cata Palacios durante cuatro meses: “Muy dolorosa”
Instagram

Fue a través de sus redes sociales que Catalina Palacios dio a conocer que atravesó un complejo momento de salud.

La exintegrante de Mekano reveló que tuvo una hernia discal, que si bien recalcó que no fue operada, logró curarse gracias a su “esfuerzo personal”.

“He pasado por un proceso muy importante para mí y muy especial”, partió señalando la influencer.

“No lo voy a romantizar y decir que no fue difícil y duro para mí, o solamente decir que crecí y evolucioné. Más bien quiero integrar ambos hechos: me fue muy difícil y crecí mucho y evolucioné a la vez”, agregó.

Indicó que “gracias a mi esfuerzo personal principalmente, excelentes terapeutas y la energía complementaria del universo (Dios), me recuperé de una hernia discal que debía ser operada”.

“Así es la evolución, muchas veces es muy dolorosa y difícil, físicamente y emocional”, añadió.

En esa misma línea reveló que optó “por el camino del entendimiento y conocimiento de mí misma, pasando por el proceso del dolor físico y el miedo”.

Finalmente, Palacios aseguró que “fueron cuatro meses muy difíciles y especiales, viví este proceso hasta mi completa recuperación, espero muy pronto compartir todos los detalles. Estoy escribiendo un libro muy importante para mí, y espero integrar en un próximo todos estos procesos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5