En enero de 2021 Mega estrenó la teleserie Edificio Corona, producción que contaba la historia de residentes de un condominio que tuvieron que afrontar la pandemia.

Uno de los personajes que se robó el cariño de la audiencia fue el pequeño Miguelito, quien fue interpretado por Matías Bielostotzky.

Aquel bebé de 9 meses llegó al edificio luego de que su madre en la ficción (Fernanda Finsterbusch) lo abandonara, dejándolo en la puerta del departamento de su padre (Max Salgado), quien no sabía que tenía un hijo.

Y este jueves, padre e hijo se volvieron a encontrar a más de un año del estreno de la exitosa producción. Así lo dieron a conocer a través de redes sociales.

“Reencuentro”, escribió el actor de Amar Profundo en una historia de Instagram, donde aparece con el pequeño en sus brazos.

El reencuentro entre Max Salgado y Miguelito.
Instagram

Mientras que Matías también mostró el emotivo momento en la misma red social. “Hoy volví a ver a mi papi Miguel. El cariño siguió intacto, qué lindo verte Max Salgado”, comentó.

“Espero seguir viéndote una y otra vez, ojalá el destino nos vuelva a juntar. Abrazos gigantes”, expresó.

En enero de este año, la madre de Matías, Kristal López, conversó con Página 7 y detalló el presente del menor de edad.

“Ha estado mucho en casa, nada distinto al resto, está creciendo como cualquier niño normal. Ha ido al jardín, ya camina y habla de todo pero en su idioma, hay que entenderle”, señaló en aquella oportunidad.