Iván Núñez se encuentra en Yitomir, Ucrania, como enviado especial de TVN, para cubrir todo lo que ocurre por la guerra con Rusia.

A través de una publicación en Instagram, el periodista mostró cómo quedó una zona residencial de la ciudad, tras sufrir un bombardeo.

“Hace 48 horas se produjo este ataque aéreo, producido por dos rocket (misiles). Vean cómo está la destrucción”, señaló Iván.

Según explicó el periodista, entre 7 y 10 personas murieron durante este bombardeo, que fue justo al lado del centro médico local y del hospital infantil.

“Destrucción total y absoluta (…) Población civil que perdió la vida, en medio de esta guerra que ya cumplió semana”, cerró el reportero.

Iván Núñez recorrió parte de la zona afectada, mostrando solo escombros tras este mortal hecho que ocurrió cerca de las 11 de la noche del pasado martes.

“Ataques contra objetivos civiles en Yitomir, Ucrania (…) Cese temporal al fuego permitirá establecer ‘corredores humanitarios’ para evacuar a la población”, complementó.