Rocío Marengo ha estado en el ojo del huracán en Argentina. Primero fueron los rumores de un posible quiebre con Eduardo Fort, su pareja y empresario trasandino.

Sin embargo, ahora la modelo está en la palestra por un ofensivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

Según señalaron medios locales, la trasandina estaría enfurecida con la expareja de Fort, Karina Antoniali.

“¡Vos! ¿Hablando de mí? ¿Hablando de gente que quiero?”, partió señalando la exchica reality en su historia. “El ‘perfil bajo’ que no pierde oportunidad para salir en la prensa”, agregó.

En esa misma línea, sosutvo que “no habla más porque no le ponen el mic”, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

“La señora de los velorios encontró sucesora, Jajá cholula. Si querés que te conozcan un poco más, puedo contar tu comportamiento con los maridos de tus amigas”, añadió en la publicación.

Rocío Marengo
Captura

Si bien el mensaje no apunta nombre, TN consignó que Marengo hablaría de Karina Antoniali ya que ella estuvo presente en el funeral de Gustavo Martínez, quien es el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort, hermano de Eduardo. Mientras que la modelo estaba con una amiga en Estados Unidos.

La respuesta de Antoniali

Por medio de un comunicado enviado al WhatsApp de Carlos Monti, panelista del programa trasandino Nosotros a la mañana, la aludida le respondió a Marengo.

El periodista comentó lo que le escribió Antoniali, precisando que ella aseguró que “no me importa lo que haya dicho, lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos y estar siempre juntos, es lo único importante de mi vida”, consignó el medio argentino Paparazzi.