José Luis Repenning confirmó este miércoles que dio positivo a COVID-19, motivo por el que el día martes se ausentó de sus funciones en Meganoticias.

De hecho, el periodista no estuvo en la despedida de su compañera Priscilla Vargas, quien recordemos abandonó la señal para asumir la conducción de Aquí somos todos en Canal 13.

Eso sí, Repenning aclaró que su compañera dio negativo al examen COVID, ya que se trata de un PCR preventivo que se realizan durante todas las semanas en el canal.

En conversación con José Miguel Viñuela y Maria Vilches (La Nené), el profesional contó cuáles son los síntomas que ha presentado, contando que sus hijos también contrajeron el virus.

“Había una especie de resfrío que tenían mis niños que les duraba, era como un malestar que le duraba una tarde. No me alarmé, porque pensé que si no tenían fiebre no era nada nada. Esto es para que la gente sepa, estaban mal de la guatita, decaídos, y al día sugerente se les pasaba”, dijo.

Y añadió: “Ahora tenemos todos (el virus), tengo la variante ómicron, estuve un día y medio con fiebre, que sobre los 40 años se pone muy desagradable”.

A su vez, comentó que hasta ahora se ha sentido solo “un poco congestionado y con fiebre”, pero que ya está mejor de salud.

“Estuve mal una noche y un día y medio, pero ahora me siento súper bien, impeque”, aseguró.

¿Cuándo regresa José Luis Repenning a Meganoticias?

Consultado sobre cuándo retomaría sus funciones en la señal televisiva, el periodista sostuvo que será la próxima semana, ya que actualmente la cuarentena es menor a la del inicio de la pandemia.

“Son siete días, así que el lunes vuelvo a mis labores. Pero voy a estar desde mañana trabajando desde mi casa para la radio, así que bien por ese lado”, cerró al respecto.