Redes Sociales

2022-03-02T22:28:47-03:00 02 Marzo, 2022, a las 22:28Publicado por: María José Ulloa

La especial celebración de cumpleaños de María Alberó en Miami: compartió con familiares y amigas

María Alberó festejó solo con amigas y sus hijas su cumpleaños: cumplió 49
Blu Dumay | Instagram

Una especial celebración de cumpleaños vivió este miércoles María Alberó, la modelo argentina y esposa de Iván Zamorano que brindó por un nuevo año de vida.

En específico, la también comunicadora cumplió 49 años, motivo por el que decenas de personas le dedicaron dulces mensajes en redes sociales.

Por ejemplo, el exfutbolista le dedicó un romántico texto en su cuenta de Instagram, mientras que sus hijas Blu y Mía también tuvieron palabras para la argentina mediante la misma plataforma.

Un cumpleaños relajado

Pero eso no fue todo, ya que la familia Zamorano Alberó festejó a la comunicadora con un especial día de playa en Miami, Estados Unidos, país donde están radicados desde hace varios años.

De esta forma, y con una gran mesa decorada con estilo bohemio y a la orilla del mar, María Alberó celebró sus 49 años en compañía de sus familiares y amigas más cercanos.

De hecho, a la íntima reunión asistieron las figuras del espectáculo nacional Marcela Vacarezza y Ana Sol Romero, quienes agradecieron la invitación a la modelo en redes sociales.

“Gracias por tan linda fiesta”, escribió la expanelista del Buenos días a todos, mientras que Romero desclasificó algunas postales de la relajada tarde que disfrutaron.

Mira algunas fotografías del cumpleaños de María Alberó a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Sol Romero (@anasolromero)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5