Este miércoles, al igual que otros famosos, Gonzalo Egas compartió una fotografía llevando a su hijo Noah a su primer día de clases.

Para el comentarista de artes marciales acompañar al pequeño en su inicio del año escolar es una tradición muy importante, y este 2022 no fue la excepción.

“Otro año más en su primer día de clases”, comentó el ganador del reality La Granja en la descripción de la captura, donde aparece con Noah en el auto, camino al colegio.

“Ya estamos en sexto básico y sigue creciendo. Noah aprende… yo aprendo”, añadió.

En una entrevista que dio a LUN en 2021, Egas afirmó que estos gestos, como ir a dejarlo a su primer día de clases, “son hábitos que para mí son muy valiosos, recuerdos que los niños van a tener cuando sean grandes”.

La especial relación de Gonzalo con Noah

Noah no es hijo biológico de Gonzalo, pero igualmente lo considera como su hijo y él como su padre.

Tras terminar su relación con Wilma González, madre del niño, Egas siguió viéndolo y estando muy presente en su vida. De hecho, la misma española ha contado que Noah quiere tener el apellido de Gonzalo.

“Él sabe que Gonzalo es el papá que realmente lo cuida, que está con él día a día, su papá de verdad”, afirmó Wilma al mencionado medio.

En esta línea, el comentarista de artes marciales contó que con González practican “una crianza compartida”, lo que ha sido clave en la buena relación que ambos tienen como padres.

“Noah decidió estar una semana con cada uno y así siente que comparte 50 y 50. No quiere estar más con uno que con otro, sino que sea equitativo”, explicó Wilma.

Sobre cómo cambió su vida el convertirse en padre, Egas confesó que le encontró el verdadero sentido a su vida.

“Te mueve otro tipo de cosas y es natural. Dejas de pensar en uno, siempre tomo decisiones pensando en que será mejor para mi hijo. Yo no me siento para nada postergado y con él he podido desarrollar habilidades que sí estaban postergadas, como la empatía. Se aprende mucho de un hijo”, aseveró.