Este martes 2 de marzo, muchos niños retornaron al colegio, por lo que en las redes sociales abundaron los registros de padres ‘chochos’ yendo a dejar a sus regalones a los colegios. Y los famosos no fueron la excepción.

Una de ellas fue Pamela Díaz, quien subió un breve video fuera de la sala de clases de su hija Pascuala.

“Ya estamos acá, un año más, ¿cierto gorda? Ahí está la sala y ya se va mi pollito”, decía la ‘Fiera’ en el registro.

Pamela Díaz Pascuala
Instagram

Jorge Zabaleta en tanto también fue a dejar a su hijo Antonio: “Vamos al colegio, suerte a todos los que parten su año escolar. Aquí vamos en el taco”, afirmó en el video el actor.

Gissella Gallardo también tuvo palabras para sus hijos a través de Instagram: “Feliz inicio de colegio amores de mi vida, les deseo todo el éxito este año. Qué nostalgia ver cuán rápido están creciendo. Mi Agus ya con 16, mi Mati con 11 y mi bebé con 9″, sostuvo la modelo.

Asimismo, lo hicieron Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego: “Ahí vamos por un año más, 1 y 6 básico. Ya va quedando menos para 4 medio”, expresó el abogado.

“Primer día de clases de mi Luisa”, hizo lo propio la conductora del Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy
Instagram

Gonzalo Egas también tuvo palabras para el regreso a clases de Noah: “Otro año más en su primer día de clases. Ya estamos en sexto básico y sigue creciendo. Noah aprende… yo aprendo”, afirmó el ganador del reality La Granja.

Pía Guzmán también celebró el primer día de clases de su hijo Crescente: “El inicio de una tremenda etapa en su vida, quizás para él sea la más importante o la más entretenida para mí. Ha sido como si yo volviera al colegio”, afirmó.

“La mitad del equipo entra a clases hoy. Fuerza cachorros”, fue el cariñoso mensaje de Eduardo de la Iglesia a sus hijos, mientras que Rafael Olarra le dio una cálida bienvenida a cuarto básico a su hijo.

Eduardo de la Iglesia
Instagram

Revisa todas las publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por piaguzmanv (@piaguzmanv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rafaolarra19 (@rafaolarra19)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florderap (@florderap)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edo (@fuentesilva)