Redes Sociales

2022-03-01T19:07:35-03:00 01 Marzo, 2022, a las 19:07Publicado por: Daniela Ramírez

La difícil decisión que tomó Vale Roth en Aquí se baila por su lesión: “Es bajo mi responsabilidad”

La difícil decisión que tomó Vale Roth en Aquí se baila por su lesión: “Es bajo mi responsabilidad”
Instagram

Fue a principio de semana que Vale Roth puso en duda su continuidad en Aquí se baila luego de que este fin de semana revelara el resultado de una resonancia a su rodilla.

Según explicó en una transmisión en vivo de Instagram, se hizo una resonancia a su rodilla izquierda debido a una antigua lesión, la cual comenzó a presentarle nuevamente molestias en medio de su paso por el formato.

El resultado del examen arrojó que debe someterse a una operación, ya que tiene una rotura de menisco. “Hoy tomé una difícil decisión… mañana ya sabrán. Buenas noches”, señaló este lunes en sus redes sociales.

Y así fue, ya que durante esta jornada comunicó una importante decisión: seguirá en el programa de baile.

“La noticia es que tenía que tomar una decisión si seguía con el baile o no por el tema de mi rodilla, pero seguimos”, partió señalando en el video.

“¡Pero seguimos! Seguimos… Hay Vale y Panchito para rato. Sí, pero bueno. Esto es bajo mi responsabilidad, me voy a aguantar, estoy con rodillera… voy a ir a kine pero ¡Vamos a seguir!”, agregó entusiasmada.

Más tarde y luego de ir al médico, sostuvo que “después del baile me opero al tiro, pero voy a aguantar un poquitito más”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5