Redes Sociales

2022-02-28T12:06:01-03:00 28 Febrero, 2022, a las 12:06Publicado por: Matías Romero

Loreto Aravena dio bienvenida al nuevo integrante de su familia: "No puedo más de lo chocha"

Loreto Aravena dio bienvenida al nuevo integrante de su familia.
Instagram

Loreto Aravena utiliza a menudo sus redes sociales para compartir con sus seguidores momentos de su vida laboral y también familiar.

En ese contexto, este domingo la actriz enterneció a los cibernautas al comunicar que adoptó a un pequeño perrito.

“Domingo de darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia, Moon. (En realidad es de Ema (su hija), pero no puedo más de lo chocha)”, escribió.

“Para los preguntones, es quilterri, tipo fox terrier chileno y lo adopté. Su mamá tuvo que destetarlo antes porque estaba descalsificada, así es que está a pura leche de cabra”, explicó.

La publicación se llenó de tiernos mensajes. “Ya eres abuela entonces”, “Me imagino a Ema con él”, “Es muy lindo”, “Siempre tan hermosa y dulce con los animales”, fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que la intérprete celebró el pasado 17 de febrero un nuevo aniversario de pololeo con su pareja, el empresario Max Luksic.

A través de sus redes sociales, Aravena mostró el regalo sorpresa que le envió Luksic. “Flores para mí. A veces hay que ponerse encachá’ pa’ celebrar”, señaló en aquella oportunidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5