Redes Sociales

2022-02-28T14:53:27-03:00 28 Febrero, 2022, a las 14:53Publicado por: Juan Soto

"Son tiempos de sufrimiento": Helhue Sukni respondió a críticas por mostrar video de sus vacaciones

Helhue Sukni contó en Pecados Digitales detalles íntimos de su vida privada: “Siempre he sido infiel”
Captura

Tras su paso por El Discípulo del Chef, en donde le cedió su puesto a Miguelito para que este no fuera eliminado del programa, Helhue Sukni se fue de vacaciones a Centroamérica.

Por lo mismo es que ha compartido diversos registros de las paradisíacas playas de Cancún y Puerto Rico, a través de sus redes sociales.

Y fue justamente un video contando cómo lo ha pasado en este último lugar, el que despertó críticas de los usuarios.

La abogada y figura televisiva fue cuestionada por exhibir dichos registros alegres y con lujos, en un período donde la contingencia internacional la ha protagonizado la lamentable irrupción militar de Rusia en territorio ucraniano.

Estás fuera de contexto Helhue, son tiempos de sufrimiento por la guerra, muchos niños sufriendo. Hoy no veré tu historia”, escribió una de sus seguidoras en Instagram, mientras que otro comentario hacía alusión a que Helhue “vive en otro planeta”.

“Yo la seguí pensando que era un poco más centrada pero se me ha caído firme”, “debería tener un poco de sabiduría” y “no eres tonta, hay mucho dolor en el mundo, por lo menos hazlo en privado”, fueron parte de los comentarios que recibió Sukni.

Debido a lo anterior, es que la abogada decidió responder a estos cuestionamientos. “Si fuera por la guerra, todos los días matan palestinos los judíos. Un beso”, manifestó la mujer de 56 años en uno de los comentarios.

Helhue Sukni

Instagram

Cabe señalar que Helhue ya había compartido otros registros junto a Pamela Díaz y Daniel Fuenzalida en Cancún, a bordo de un yate.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5