Esta semana, Ximena Rivas se llenó de elogios al mostrar en redes sociales su nuevo look, el que estuvo a cargo del estilista Daniel Fariña.

La actriz compartió el resultado a través de varias fotos, aseguando que, gracias al talento del profesional, “¡mi pelo revivió! Me saque el rucio de mi último personaje, volvió a estar sedoso y conversamos la vida con el luminoso Danny”, indicó.

“Atención súper personalizada y amorosa. Gracias, Dani, por tu cuidado y talento”, concluyó en su mensaje.

El último personaje que vimos de Rivas en teleseries fue para Canal 13, en Amor a la Catalán, donde dio vida a la religiosa Betsy. Sin embargo, este último tiempo estuvo participando en el elenco de la obra Invasión, una adaptación libre de Los Invasores, de Egon Wolff.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena Rivas Hanson. (@ximerivas)

Proyecto Violeta Parra

Cabe recordar que a principios de enero Ximena Rivas y su colega Gabriel Cañas visitaron el programa Los 5 mandamientos, de Canal 13, donde estuvieron conversando con Martín Cárcamo sobre distintos pasajes de sus vidas y sus carreras profesionales.

En ese contexto, la actriz reveló el proyecto que estaba desarrollando a modo de campaña y emprendimiento, con el fin de que el ‘cumpleaños feliz’ (de origen norteamericano) fuera reemplazado en fechas especiales por la canción El día de tu cumpleaños, de Violeta Parra.

Así, Ximena va a las casas de quienes la contactan, acompañada por dos músicos, y le interpretan todos el tema personalizado al festejado o festejada.

De hecho, ha revelado en Instagram que esto le ha permitido conocer muchas historias y familias, tanto dentro como fuera de Santiago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena Rivas Hanson. (@ximerivas)