A mediados de enero, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier celebraron el cumpleaños de su único hijo, Guillermo, quien ya tiene 15, y lo felicitaron en redes sociales con sentidos mensajes.

“Muero de orgullo al verte desenvolverte día a día. Eres tan genuino, tan divertido, inteligente, empático, amoroso, simple, caballero y honesto, que me siento muy feliz de ser tu guía en esta vida. Acá estaré para lo que necesites siempre. Pase lo que pase y sea lo que sea, jamás te dejaré solo”, fueron parte de las palabras de la ex Mekano.

“Gracias, hijo, por todos los momentos hermosos en mi vida en los que has sido protagonista de mis más profundas alegrías. Te amo con el corazón y te deseo lo mejor para este nuevo año y todos los que vienen”, redactó su papá.

Sin embargo, la actual participante de El Discípulo del Chef utilizó ahora su cuenta de Instagram para mostrar que, más de un mes después del cumpleaños, ella y su esposo cumplieron con acompañar a Guille a buscar su regalo.

“Se lo debía”, explicó Karen, mostrando que estaban los tres en Alma Tattoo Studio, con el tatuador Cris Belmar, quien se encargaría de marcarle al adolescente su primer diseño en el brazo.

¿Qué significa el tatuaje?

Cuando el proceso estuvo terminado, Juan Pedro se encargó de compartir algunos registros en su perfil de Instagram, donde además contó cuál era el significado de esa elección especial.

“El tattoo es la letra V que corresponde a nuestro apellido ‘Verdier’. En nuestra familia varios de los hombres tenemos la V y el Guille quería la suya”, explicó.

“Realmente excelente el local, súper profesional y buena onda”, cerró, mostrando también en una de las fotos que él tenía tatuada esa misma letra entre el brazo y el hombro derecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv)