Redes Sociales

2022-02-25T19:16:39-03:00 25 Febrero, 2022, a las 19:16Publicado por: Pía Castro

Dominique Gallego se reencontró con su hijo mayor: Martín estuvo dos meses en el extranjero

Dominique Gallego
Facebook

La primera semana de enero, Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt se despidieron en el aeropuerto de Martín Elgueta, hijo mayor de la modelo y exchica reality, que además ha crecido con el abogado como una figura paterna.

Recordemos que la pareja además tuvo dos hijas, Vicenta y Amalia, pero fue el mayor -de actuales 12 años- quien partió hace varias semanas al extranjero en su primer viaje solo, sin su familia, pues iba a competir en un torteo juvenil de esquí a realizarse en Europa.

Pero ya cumplida la fecha, el niño regresó a Chile y se reencontró con su familia, así que su orgullosa madre no dudó en compartir su alegría a través de redes sociales.

“Volvió mi amor. Se fue un niño y en dos meses volvió un jovencito”, redactó Dominique en su cuenta de Facebook junto a un par de selfies junto a Martín, que efectivamente evidenciaron que está muy grande.

Dominique Gallego y su hijo Martín

Facebook

La experiencia

Durante la estadía de Martín fuera de Chile, sus padres se encargaron de presumir en redes sociales su gran talento para el deporte de invierno.

De hecho, Gallego subió un largo video de su retoño “disfrutando los últimos días de nieve” en las pistas de Italia.

Además, dejó en evidencia su ansiedad con mensajes como “Extrañando a mi niño” y “Vuelve, hijo”, publicados también en Facebook.

Por eso, no pudo evitar compartir su felicidad luego de que el pasado 22 de febrero su primogénito finalmente volviera a su lado.

Revisa los registros a continuación:

Martín Elgueta hijo de Domi Gallego

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5