La primera semana de enero, Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt se despidieron en el aeropuerto de Martín Elgueta, hijo mayor de la modelo y exchica reality, que además ha crecido con el abogado como una figura paterna.

Recordemos que la pareja además tuvo dos hijas, Vicenta y Amalia, pero fue el mayor -de actuales 12 años- quien partió hace varias semanas al extranjero en su primer viaje solo, sin su familia, pues iba a competir en un torteo juvenil de esquí a realizarse en Europa.

Pero ya cumplida la fecha, el niño regresó a Chile y se reencontró con su familia, así que su orgullosa madre no dudó en compartir su alegría a través de redes sociales.

“Volvió mi amor. Se fue un niño y en dos meses volvió un jovencito”, redactó Dominique en su cuenta de Facebook junto a un par de selfies junto a Martín, que efectivamente evidenciaron que está muy grande.

Dominique Gallego y su hijo Martín
Facebook

La experiencia

Durante la estadía de Martín fuera de Chile, sus padres se encargaron de presumir en redes sociales su gran talento para el deporte de invierno.

De hecho, Gallego subió un largo video de su retoño “disfrutando los últimos días de nieve” en las pistas de Italia.

Además, dejó en evidencia su ansiedad con mensajes como “Extrañando a mi niño” y “Vuelve, hijo”, publicados también en Facebook.

Por eso, no pudo evitar compartir su felicidad luego de que el pasado 22 de febrero su primogénito finalmente volviera a su lado.

Revisa los registros a continuación:

Martín Elgueta hijo de Domi Gallego
Instagram