Yamna Lobos publicó un video en Instagram en el que mostró lo grande que está su hija Agustina y compartió un tierno mensaje sobre el crecimiento de su primogénita.

La bailarina tuvo a su hija en 2020, en medio de la pandemia y a los pocos meses se casó con Rodrigo Ramírez, su pareja y padre de Agustina.

“Miro este video y me sorprende lo grande que está Agustinita. Mi cosotototaaa, jugando y revoloteando por todas partes”, escribió Yamna en la publicación.

También agregó que “es una locura a veces, pero me encanta verla disfrutando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos)

Yamna Lobos suele compartir en Instagram fotos tanto de su marido como de su hija, siempre demostrando lo mucho que los quiere y lo orgullosa que está de su familia.

De hecho, la semana pasada, la bailarina compartió un video de su matrimonio, en el cual expresó: “A veces las experiencias más importantes y mágicas suceden en los escenarios más simples, porque son los protagonistas quienes le dan ese valor”.

Academia de baile

En 2013, la ex Rojo inauguró su academia de baile, que estuvo durante tres años en la Florida, luego se trasladó a Providencia y finalmente a Ñuñoa. Lamentablemente, producto de la pandemia, tuvo que abandonar ese proyecto.

Después de casi dos años, la bailarina logró abrir nuevamente su academia y lo informó a través de su Instagram, donde compartió una foto junto a su hija en la nueva locación.

“¡Ahora sí es oficial! Ya tenemos nueva casa. Después de la tormenta siempre sale el sol… ¡Lo soñé y así fue! El lugar que tanto quería ahora ya es nuestro. Vamos con todo y con mucho amor”, escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos)