Redes Sociales

2022-02-24T11:17:34-03:00 24 Febrero, 2022, a las 11:17Publicado por: Daniela Ramírez

El especial regalo que recibió Carmen Gloria Bresky de Marcial Tagle al término de La Torre Mabel

El especial regalo que recibió Carmen Gloria Bresky de Marcial Tagle al término de La Torre Mabel
Instagram

La madrugada de este jueves estaba programada la emisión del capítulo final de La Torre de Mabel, sin embargo, debido a la contingencia internacional por el conflicto entre Rusia y Ucrania, Canal 13 no pudo emitir las últimas escenas de la teleserie.

Quien sí se despidió de la producción fue una de las actrices que participó de las grabaciones. Hablamos de Carmen Gloria Bresky, quien interpretó a Marla.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de su personaje y compartió fotografías de las últimas grabaciones que tuvo como Marla.

“Hoy es último capítulo de La Torre de Mabel. Gracias a quienes nos acompañaron y disfrutaron de nuestro trabajo”, partió señalando.

“Gracias a todo el equipo, a mis colegas por la oportunidad de hacer mi trabajo que tanto amo. Gracias Marla, lo pasé regio con tus rulos y aventuras. Es que yo nunca cambiaré”, añadió.

No obstante, también reveló que recibió un especial regalo en el último día de grabación de parte de su colega, Marcial Tagle, quien interpretó a Valerio Moya en La Torre de Mabel.

“P.D: las flores maravillosas de la penúltima foto me las regaló mi adorado Marcial Tagle en el último día de grabación. Te adoro”, escribió la actriz.

El actor le respondió a través de la misma plataforma, dejándole un cariñoso mensaje: “Y yo a ti preciosura. Eres la mejor y no sé cómo no te nominan a la mejor de todas. Ya nos tocará”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5