Este martes, la periodista Paula Escobar entregó una preocupante información respecto a la salud de Valentina Roth, actual participante de Aquí se Baila, de Canal 13.

La panelista de Me Late sostuvo en redes sociales: “Lamentable accidente acaba de suceder en el estelar de baile de Canal 13”.

De acuerdo a la comunicadora, la gimnasta había sufrido una “severa” lesión de menisco en una de sus rodillas, la que haría tambalear su permanencia en el programa de baile.

Paula Escobar accidente Vale Roth
Instagram

“Durante los ensayos de hoy martes, Valentina Roth, quien es, sin duda, una de las favoritas del estelar, sufrió una severa lesión de menisco en una de sus rodillas, por lo que fue llevada a un centro asistencial”, afirmó Escobar, a través de stories en redes sociales.

“¿Su participación en el programa? Es total duda. Es posible que tenga retirarse de la competencia. No pudo participar en las grabaciones. El menisco no le permitió competir y se tuvo que retirar antes. Lamentable por ella “, agregó mediante la misma modalidad, en un total de cuatro registros.

Paula Escobar lesión Valentina Roth
Instagram

Vale Roth aclaró su condición

Pero, ¿qué tan verídica era esta información? Fue la propia Valentina Roth quien salió al paso de las especulaciones, con una tajante respuesta en redes sociales.

“No sufrí un accidente. ¿Por qué inventan tanta cosa?”, escribió en Instagram, junto a unos emojis de risas.

Valentina Roth
Instagram

Asimismo, antes de que trascendiera su supuesta lesión, ella compartió un video, explicando las molestias que sintió.

“No les voy a mentir, me duele mucho la rodilla izquierda. ¿Se acuerdan que yo me rompí los meniscos en 2018? Ayer estuve mucho rato con tacos y me dio una puntada en la rótula”, afirmó.

“Siento que se me está trabando al caminar, por eso pierdo mucho equilibrio en los bailes, porque todavía no tengo mucha estabilidad en la rodilla”, agregó Roth, indicando que “si me sigue molestando, voy a ir al doctor. La salud está primero”.

Cabe señalar que Paula Escobar aclaró que “jamás lanzo una información sin fuentes. A veces niegan, pero finalmente se sabe igual”.

Paula Escobar Valentina Roth
Instagram