Redes Sociales

2022-02-23T10:44:20-03:00 23 Febrero, 2022, a las 10:44Publicado por: María José Ulloa

Paola Volpato sorprendió al subir foto de su niñez junto a su hermana: "Hablemos de creernos"

Paola Volpato sorprendió al subir foto de su infancia
Paola Volpato | Instagram

La actriz Paola Volpato compartió una nostálgica fotografía esta semana, con el propósito de enviar un saludo de cumpleaños a su hermana Francesca.

En específico, la intérprete escogió una fotografía de 1986 para subir a sus redes sociales, en la que aparece en compañía de su consanguínea.

En dicha postal, se ve a la actriz con tan solo 17 años usando su uniforme escolar y abrazando a la pequeña niña, para quien tuvo dulces palabras en su día.

“Hablemos de creernos la muerte. Tú, de buzo rosado. Yo, terminando cuarto. Feliz cumpleaños Francesca Alessandra. Te celebro”, escribió la intérprete bajo la imagen.

Luego de publicar la fotografía, Paola recibió decenas de mensajes enviando saludos a su hermana en su día, los que posteriormente agradeció en su cuenta de Instagram.

Paola Volpato sorprendió con imagen de su niñez

De todas formas, no es primera vez que la actriz comparte una fotografía de cuando tenía menos años de edad. Sin ir más lejos, hace solo unos días compartió una postal de su infancia.

En ese entonces, Volpato aseguró estar “nostálgica” para subir la imagen de 1980, en la que se ve muy pequeña utilizando un bikini rojo, en lo que parece ser un caluroso día de verano.

“Ando extrañando y me puse a escarbar imágenes a ver si se me pasa un poco. Comparto mi primer bikini de lycra”, escribió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5