Redes Sociales

2022-02-23T17:47:36-03:00 23 Febrero, 2022, a las 17:47Publicado por: Javier Arriagada

"Cambiamos de opinión": Lisandra Silva anunció decisión sobre su matrimonio con Raúl Peralta

Instagram
Instagram

Fue en septiembre del 2021, cuando el bailarín Raúl Peralta le propuso matrimonio a Lisandra Silva en islas Maldivas, en el sur de Asia.

En aquel entonces, la exparticipante de Doble Tentación afirmó que “ni en mis sueños más idílicos, imaginé una propuesta tan increíble y única como esta”.

Asimismo, el bailarín indicó que el matrimonio se llevaría a cabo tres meses antes del nacimiento de su segundo hijo, el cual está programado para mayo.

Sin embargo, recientemente la modelo anunció la decisión que tomaron en torno a la boda, tras ser consultada por una de sus seguidoras.

“Cambiamos de opinión. Creo que sería un error (casarse embarazada)”, indicó Silva a través de las stories de su cuenta de Instagram.

En este contexto, reconoció que en período de gestación no disfrutaría del momento y enfrentaría mucho estrés. “La preparación del matrimonio es agotador”, consideró. “Por mi salud y la de Léiah, es mejor esperar y estar en condiciones“, reflexionó.

“Así estaré regia, podré comer y tomar de todo, y sobre todo irnos de Luna de Miel”, añadió.

Por otra parte, se refirió a la fecha de parto de su segundo bebé. “(Nacerá) cerca del cumpleaños de Noah (28 de mayo). Te imaginas nazcan el mismo día”, planteó finalmente.

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5