Redes Sociales

2022-02-22T18:58:26-03:00 22 Febrero, 2022, a las 18:58Publicado por: Matías Romero

El importante paso que dará María José López con su línea de maquillaje: "No me lo creo ni yo"

Coté López anunció importante noticia sobre su vida laboral.
Instagram

Fue en mayo del año pasado cuando María José López comenzó la venta de los primeros artículos de su línea de cosméticos: CLo by Coté López.

Tras una larga espera, y en medio de una pandemia, la influencer lanzó productos como labiales, delineadores y un bronceador en polvo.

El emprendimiento de Coté ha sido todo un éxito, a tal punto que pronto tendrá su propia tienda física en un conocido centro comercial.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. “Hola mi gente bella, quiero contarles algo…”, partió escribiendo en su perfil de Instagram.

“El día 1 de marzo abriremos nuestra primera tienda Pop Up de Clo by Coté López. No me lo creo ni yo”, agregó.

Asimismo, indicó dónde se ubicará. “Estará en el Parque Arauco, al lado de Zara. Estoy feliz, muy estresada pero feliz. Quiero gritar”, comentó.

Coté contó a Página 7 que la idea partió cuando aún vivía en Dubái junto a su familia, transformándose en una de las pioneras en llevar a cabo este negocio en nuestro país.

López se sumó así a la tendencia en que potentes figuras del espectáculo han lanzando sus propios negocios ligados a la cosmética, tales como Kylie Jenner (Kylie Cosmetics), Kim Kardashian (KKW Beauty), Jennifer Lopez (JLo Beauty) y Selena Gomez (Rare Beauty), entre otras.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5