La desgarradora noticia de Drayke Hardman, un niño de solo 12 años que decidió quitarse la vida tras sufrir bullying en su colegio en Utah, Estados Unidos, no ha dejado indiferente a nadie.

Fue a mediados de febrero que sus padres hicieron pública la dolorosa pérdida luego de que sus hermanas mayores lo encontraran ahorcado con una prenda de vestir.

Varias figuras del espectáculo reaccionaron a la sensible pérdida, haciendo un llamado a educar a los niños y niñas, pero también hubo otros que contaron que también fueron víctimas de bullying.

Una de ellas fue Sigrid Alegría, quien a través de sus historias de Instagram reveló que cuando pequeña sufrió con las burlas de otros niños.

Captura
Captura

Por medio de una foto de cuando era niña, la actriz respondió al característico cuestionario que se puede crear en la red social, esta vez era: “Fui víctima de bullying por…”

La artista no tuvo reparos en comentar que recibió burlas en su adolescencia por distintas razones, entre ellas por su color de cabello hasta por ser famosa.

“Fui víctima de bullying por ser extranjera, por ser colorina, por no ser machista ni católica (atrevida me decían), por ser curvilínea, por tener déficit atencional, por ser famosa, entre otras”, señaló.

Cabe mencionar que no ha sido la única en contar su experiencia, Natalia Arenita Rodríguez y Nicole Putz, también revelaron que sufrieron bullying en alguna época de su vida.