La semana pasada, varios programas y noticieros hicieron eco de la historia de Ricardo Ramírez, un conserje de la tercera edad que trabaja durante la noche y viaja 100 kilómetros diarios para cumplir también con los cuidados de su esposa.

Ahora, Leonardo Farkas ofreció una millonaria suma para ayudar a este hombre que ya en abril de 2021 venía denunciando que la empresa para la que trabajaba no le había pagado las cotizaciones ni las horas extras.

Además, se supo que los empleadores -la administración del edificio- quería pagarle solo 2 millones de pesos, que no eran acordes con los 25 años de trabajo de Ramírez.

Pidiendo nuevamente la complicidad de sus seguidores, el filántropo chileno anunció a través de Twitter y Facebook una donación, muy fiel a su conocido estilo.

“81 años y trabaja toda la noche, viaja 100 km desde Quillota y cuida a su esposa. Seguidores me piden que apoye a Don Ricardo Ramírez”, comenzó escribiendo Farkas.

“Díganle dónde le deposito 2 millones. Chile está en deuda con sus adultos mayores“, añadió, sacando aplausos en las redes sociales.