Nadie quedó indiferente a las declaraciones que realizó el parlamentario Luciano Cruz-Coke sobre la visita de Izkia Siches a un mall capitalino.

A través de su cuenta de Twitter, el actor sostuvo que “Casa Costanera es un lugar agradable, bonito y, cierto, más caro. La gracia en una sociedad libre y en una economía de libre mercado es que cada uno elige gastar sus ingresos donde tiene gusto y ganas. Izkia está en todo su derecho e ilustra lo que Chile es hoy”, señaló.

Más tarde, la futura ministra del Interior ironizó con los dichos de Cruz-Coke, quien en su cuenta de Instagram mostró la ropa que se había comprado.

“En las próximas semanas tengo 2 matrimonios y estoy muy entusiasmada pero después de mi embarazo mi cuerpo cambió y mis vestidos habituales o no me entran o no me siento cómoda”, sostuvo junto a las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Izkia Siches (@izkias)

“En esta oportunidad como necesitaba un vestido de fiesta pensé en ir a un mall del sector oriente. Me levanté tempranito y me fui a Casa Costanera, jamás imaginé que eso terminaría en una polémica”, agregó.

Sin embargo, se sumó una tercera persona a la polémica, que criticó los dichos del senador electo. Hablamos de Adriano Castillo, más conocido como Compadre Moncho en la serie Los Venegas.

Por medio de sus redes sociales, defendió a la médica y cuestionó los dichos que realizó su colega en Twitter.

“Soy un hombre austero. No tengo auto ni me doy grandes lujos, pero nadie está obligado a ello por ser de izquierda”, partió señalando.

Agregó que “la futura ministra Izkia Siches puede vestirse donde quiera, y no debiera significar un problema. Lamento que mi colega Luciano Cruz-Coke se haga eco de críticas tan absurdas”, finalizó.