Redes Sociales

2022-02-21T12:46:58-03:00 21 Febrero, 2022, a las 12:46Publicado por: Javier Arriagada

"No ha sido fácil": Carla Jara habló de sus intenciones de tener un segundo hijo con Kaminski

Instagram
Instagram

Fue hace 7 años cuando la exchica Mekano, Carla Jara, dio a luz a su primer hijo Mariano, fruto de su relación con el locutor Francisco Kaminski.

En este contexto, recientemente la comunicadora reconoció que le gustaría agrandar su familia y darle un hermanito a su hijo.

A través de las preguntas de su cuenta de Instagram, una usuaria le consultó: “¿Estás buscando un bebé?”

“Esto me lo preguntan mucho… siempre. No ha sido fácil, ha sido un camino muy difícil, pero no pierdo la fe”, afirmó la influencer.

Carla Jara | Instagram

Carla Jara | Instagram

Cabe recordar que en agosto de 2020, Jara reveló en conversación con Hugo Valencia, que ha estado intentando quedar embarazada.

“Tengo muchas ganas de tener más hijos, Marianito también tiene ganas de tener un hermano y ahí estamos esperando a ver qué pasa (…) llevamos intentando harto tiempo… hemos dejado que pase, nos hemos dedicado a ver qué quiere el tiempo”, indicó la comunicadora en ese entonces.

Asimismo, en entrevista con Martín Cárcamo en su programa de redes sociales Almorzando con el rubio, reveló que sufrió una pérdida durante la pandemia.

“Fue bien rudo, ya que estábamos muy ilusionados con ese bebé (…) Llegué con muchos dolores a la clínica y con esto mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón”, lamentó en esa ocasión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5