Este fin de semana, Montserrat Ballarín y el elenco de la teleserie Pobre Novio vivieron una nueva jornada de grabaciones, y así lo dejó en evidencia la actriz protagónica en su cuenta de Instagram.

A través de la red social, la intérprete a cargo de Francisca Thompson compartió una foto capturada por uno de sus colegas del equipo técnico de la producción (@elbetomillones), mientras ella estaba en el set antes de una escena.

“La espera de sábado y el ojo de Alberto Millones”, escribió ella.

Pero eso no es todo, porque además reconoció que “va quedando poco para terminar esta locura de viaje”, refiriéndose así al inminente final de la apuesta de Mega.

Recordemos, además, que Pobre Novio es el primer desafío televisivo que asume Montse Ballarín desde que se convirtió en mamá del pequeño Silvestre, fruto de su relación con el también actor Francisco ‘Chapu’ Puelles.

Montserrat Ballarín Pobre Novio
Instagram

Reunión de elenco

Por otro lado, algunos de los colegas que componen el elenco de la teleserie se reunieron con el director, Manuel Soto, para pasar una jornada de relajo.

Así quedó en evidencia a través de las historias de Instagram de Claudio Castellón, actor que interpreta a Johnny, quien posó junto a María José Necochea (Mónica), Diego Muñoz (Eduardo), Etienne Bobenrieth (Santiago) y Luz Valdivieso (Alicia).

Cabe mencionar que Pobre Novio se estrenó el 9 de agosto de 2021, luego de que terminara con gran éxito la apuesta Edificio Corona. 

Claudio Castellón Pobre Novio
Captura | Instagram