El pasado jueves, Cristián Sánchez publicó en su Instagram un reel con diferentes fotos junto a Diana Bolocco, recordando diversos momentos que pasó en la gala del Festival de Viña del Mar con la conductora de Mucho Gusto.

“Mi tbt (Throwback Thursday) es la gala de El Festival de Viña. Muchos recuerdos, muchos nervios, muchos besos y muchísimo cariño que recibíamos junto a Diana Bolocco”, escribió el animador en la publicación.

En el reel se muestran fotos de los diferentes años que aparecieron juntos en la alfombra roja del Festival de la Canción de la ciudad jardín.

Además, hay algunas imágenes inéditas de Cristián Sánchez y Diana Bolocco en un ambiente más privado y distendido, como en la habitación del hotel o en los baños.

Diana Bolocco también aprovechó la fecha para recordar su paso por la alfombra roja mientras estaba embarazada de su hija menor, Gracia.

“Como en esta fecha tradicionalmente se hace la gala de Viña, en este jueves de #tbt busqué una foto de la vez que pasamos tres por la alfombra roja. Esperando a mi Gracia. Te acuerdas”, escribió la animadora de Mucho Gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

El Festival de Viña del Mar ha sido suspendido por segunda vez debido a la pandemia por COVID-19 que ha afectado al país.