Un encantador mensaje de cumpleaños dedicó este viernes Mayte Rodríguez a su pareja Camilo Figueroa, con quien hace poco más de un mes se convirtieron en padres.

A través de sus historias de Instagram, la actriz subió un video de la pequeña mano de su hijo Galo, la cual acompañó con un sentido mensaje.

Allí, Rodríguez destacó la labor de padre con el bebé, además de enviarle un mensaje de amor y con los mejores deseos para este nuevo año de vida.

“Feliz cumpleaños al mejor papá. Entregas todo tu ser y amor a nuestro hijo cada día”, comenzó escribiendo la intérprete.

En la misma línea, añadió: “Hasta las lágrimas de amor por nuestra creación. Te amo Camilo Figueroa. El momento más hermoso de mi vida fue cuando llegó Galo”.

“Al final del día. siempre los tres”, cerró la actriz nacional, quien hace poco más de un mes se convirtió en madre por primera vez, por lo que está disfrutando al máximo esta nueva etapa.

Lo anterior, lo ha dejado demostrado en sus redes sociales, donde ha señalado en varias oportunidades que la llegada de Galo le cambió la vida.

Cabe señalar, que Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa transparentaron su relación cuando la intérprete anunció que estaba en la dulce espera de su primer hijo, sin entregar mayores detalles del empresario gastronómico ni de cómo inició su vínculo.

Observa la foto de Mayte Rodríguez, Galo y Camilo Figueroa:

Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram
a