Redes Sociales

2022-02-18T10:37:33-03:00 18 Febrero, 2022, a las 10:37Publicado por: Daniela Ramírez

Compadre Moncho bromeó con hallazgo hecho por JC Rodríguez en Google Maps: “Era Parived”

Compadre Moncho reaccionó a hallazgo hecho por JC Rodríguez en Google Maps:
Instagram

Fue el pasado 15 de febrero que Julio César Rodríguez sufrió un nuevo ataque de risa en el matinal de Chilevisión, esto tras revisar en Google Maps el barrio donde Gabriel Boric vivirá durante su gobierno.

Al ver las imágenes, el animador se percató que una de las personas que aparecía en la aplicación era Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho de la serie Los Venegas.

“¿Quién es ese? ¿No es el Compadre Moncho? Jajaja ¡Te dije que iba a estar! Si es verdad, se parece”, comentó entre carcajadas el animador.

“¡Es el Compadre Moncho! Sale hasta en Google Maps… es rostro de Google Maps ahí en el centro”, bromeó Rodríguez.

Y el aludido respondió. Fue a través de su cuenta de Instagram que reaccionó a las declaraciones del periodista en el matinal, bromeando con que no era él.

De hecho, mencionó en la publicación que era Parived, el esposo de Tonka Tomicic, quien supuestamente quería pasar desapercibido.

“Nooo, ese no era yo, era Parived que se había hecho la permanente para pasar de incógnito y cobrar unos cheques”, precisó.

La respuesta del actor es debido a la polémica en la que se encuentra la pareja en el caso de las joyas robadas, la cual está siendo investigada por la PDI.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5