Redes Sociales

2022-02-17T12:08:22-03:00 17 Febrero, 2022, a las 12:08Publicado por: Matías Romero

"Siempre estaré": Karen Forcano apoyó a su exesposo Ricardo Vega tras confirmar relación con exRojo

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Este lunes, en el marco del Día de los Enamorados, el destacado bailarín Ricardo Vega confirmó que se encuentra en una nueva relación, luego de su separación de Karen Forcano, tras casi 10 años bailando juntos.

“¡Estoy amando bonito, sin restricciones ni barreras!”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram, para referirse a este nuevo romance con el exparticipante de Rojo, Julio Allendes, quien también reaccionó con un escueto mensaje.

“Te amo, nunca había hecho pública una relación, pero tú eres parte de mi vida y el amor es amor”, sostuvo el exconcursante del programa de talentos de TVN, que horas más tarde, compartió un video en sus stories donde se refirió a este vínculo.

En ese contexto, Forcano, exesposa de Vega, le entregó su apoyo tras confirmar su nueva relación con Allendes, consignó BioBioChile.

Ella le dejó un tierno mensaje en una publicación realizada por Ricardo en Instagram. “¿Alguien conoce lo que es el amor verdadero? Siempre estaré en las buenas, las malas y las piores”, comentó.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

El bailarín, en tanto, no quedó indiferente y le respondió a su expareja: “Y yo para ti siempre”, escribió.

Cabe recordar que en octubre de 2020 Forcano y Vega decidieron poner fin a su relación, tras casi una década bailando juntos.

Forcano escribió el tierno mensaje en esta publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Vega (@ricardoo_vega)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5