La noche del miércoles, a través de redes sociales, Gala Caldirola dejó en evidencia que estuvo en una sesión con el tatuador César Rojas, pero no quiso revelar el diseño que se hizo en el torso.

Sin embargo, la mañana de este jueves la modelo española mostró el resultado: dos nuevos tatuajes, aunque inicialmente iba solo por uno.

Así lo indicó su mejor amigo y mánager, Suro Solar, quien la acompañó para que ambos se grabaran lo mismo: “Nos vamos a tatuar algo que queríamos hace mucho rato los dos. Es una palabra que ha marcado nuestras vidas”, bromeó él en un video que compartió en historias de Instagram.

Así, ambos terminaron marcados, él en el antebrazo y Gala en la muñeca, pero según comentó Suro posteriormente, su compañera habría decidido seguir de largo y hacerse un segundo tatuaje, esta vez debajo del pecho.

“Decidió hacerse otro más y no para de reír. Debe ser la única que se ríe cuando la tatúan”, indicó

Luz Elif

Más tarde, la exchica reality compartió con todos sus seguidores la decisión que tomó.

“César Rojas me tatuó el nombre de mi pequeña. Luz Elif, significa: el comienzo de todo“, reconoció en su propia cuenta de Instagram, donde mostró un video con parte del proceso y el resultado final.

Y es que en varias oportunidades Caldirola ha destacado que el amor más grande de su vida es la hija que tuvo con el futbolista chileno Mauricio Isla, con quien además mantiene una cordial relación de mucho cariño, pese a que su matrimonio haya terminado.

Pero ¿qué era el otro tatuaje? Pues la palabra ‘Tequila’, el típico trago de origen mexicano que se bebe en shots con limón y sal.

Revisa los registros a continuación:

Gala Caldirola y Suro Solar
Instagram