Redes Sociales

2022-02-16T19:22:41-03:00 16 Febrero, 2022, a las 19:22Publicado por: Daniela Ramírez

Yamila Reyna atraviesa complicado momento de salud: comunicó que se debe operar de urgencia

Yamila Reyna atraviesa complicado momento de salud: comunicó que debe operare de urgencia
Instagram

Una complicada situación está viviendo Yamila Reyna respecto a su salud. Resulta que la argentina reveló a través de sus redes sociales que se rompió una de sus prótesis mamarias.

La actriz contó a sus seguidores que se dio cuenta porque le dolía mucho un seno, por lo que fue al doctor para que la examinara y se percató del problema.

De hecho, comentó que se deberá operar de urgencia, aunque precisó que el líquido de la rotura fue intracapsular.

“Vieron que les dije hace un rato que estaba en el médico. Lamentablemente fui porque me dolía mucho una pechuga y resulta que se me rompió la prótesis”, partió señalando en las historias.

Reyna sostuvo que “por suerte fue intracapsular”, esto quiere decir que el líquido “no se esparce por mis órganos, sino que está rota por dentro”, sin embargo, “igual me tengo que operar de urgencia”, dijo.

Para finalizar, la comediante hizo un llamado a sus seguidoras que han pasado lo mismo que ella a que le recomienden un buen médico y relaten sus experiencias.

“Si alguien pasó por lo mismo que yo y se tuvo que hacer reconstrucción y le quedaron bárbaras, me puede contar su experiencia y me puede recomendar un buen cirujano”, indicó.

Si bien es una situación seria, Yamila se dio el tiempo para bromear sobre lo que estaba pasando. “Se lo agradezco de todo corazón, y de una pechuga porque la otra la tengo rota”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5